Etiquetas

lunes, 5 de septiembre de 2016

Reto de MUNDO SCRAP

¡Hola de nuevo!

Esta vez vengo ¡sí! con otro layout pequeñito, 15x15, para participar en el reto de MundoScrap (tenéis el link aquí mismo; tienen una web genial con un blog lleno de tutoriales)


Para esta ocasión proponen un "tres en raya", donde la condición es elegir tres técnicas/decoraciones que estén en línea en el tablero que proponen en su web. ¡Un reto muy original!

Yo he escogido la última fila: hilo, acuarela y madera. Tenía esta bicicletita desde hace tiempo ya, y tenía muchas ganas de usarla. Con acuarela, un medio súper económico porque muy poco cunde mucho muchísimo, he hecho un borrón tremendo de amarillo, uno de mis colores favoritos. El hilo lo introduzco en el layout dando varias vueltas a la base; la idea es que representa el camino por el que circula la bici, que es el último elemento a incorporar: la madera. Así centrada, es la protagonista indiscutible del LO, pero no he podido contenerme y he añadido un par de sellos de Lora Bailora. Para terminar, por supuesto, he incluido alguna lentejuela :)

Estoy lejos de la perfección, y la he vuelto a liar con el adhesivo: la bicicleta está pegada con silicona fría, pero no he podido evitar que se vean algunos de los pelillos... harta de todos los adhesivos, las lentejuelas las he pegado con cola blanca de uso escolar, porque seca incolora y sin volumen, al contrario que el glossy que suelo usar. Pero no he podido controlar bien la cantidad; me lo anoto para la próxima: es mejor aplicar la cola con un pincelito fino. Los retos están para eso, ¿no? ¡para retarse! y así ando, intentando encontrar la forma perfecta con la que adherir las lentejuelas a mis trabajos.


El efecto general es muy feliz y veraniego, ¿no os parece?

¡Espero que os haya gustado y que os animéis a participar!

2 comentarios:

  1. Qué layout más veraniego y alegre, nos encanta!!
    Muchas gracias por participar en nuestros retos!
    Besos, Elena

    ResponderEliminar
  2. Acuarelas y lentejuelas son siempre un acierto! Y no te preocupes por las "imperfecciones". No se aprecian, y, lo más importante, siempre nos sirven para aprender. Un besote y suerte en el reto!

    ResponderEliminar