Etiquetas

jueves, 8 de septiembre de 2016

Reto de septiembre YOY SCRAP

¡Reto de septiembre en YOY Scrap!

Toda la información e ideas del equipo de diseño aquí:


Mi layout muuuuuuy básico esta vez: la "vuelta al cole" ya la despedida del verano me ha dejado un poco... triste :( ¡Hay tantas cosas que echaré de menos! Por eso me he centrado en lo que más me faltará hasta el verano que viene: tiempo de sobra para HACER EL VAGO todo el día, charlando al sol con mis amigos ;) El LO lo forman scraps de la colección welcome to paradise de dk, y la hipopótama con las uñas pintadas es un sellito vendido por la compañia Carole´s Crafts, que he coloreado con acuarela. Así, tumbada con su pescadito, me da una envidia tremenda...

2 comentarios:

  1. Me parto con tu Lo tan divertido, sí señora! Y es que has clavado la temática del reto :)
    Muchas gracias por participar en nuestro reto de septiembre de YoY Scrap!
    Besitos!

    ResponderEliminar