Etiquetas

jueves, 8 de septiembre de 2016

Reto KIMIDORI septiembre 2016

¡Hola de nuevo!

Si es que, cuando digo que empiezo septiembre con las pilas bien cargadas, lo digo por algo... ¡con esta entrada, participo en otro reto! Esta vez se trata de Kimidori, ya sabéis, esa tienda que nos gusta tanto... ¿no? Bueeeeeeno, aquí va el enlace para refrescaros la memoria:



Y esta es la entrada en su blog donde plantean el reto:


Este mes nos proponen incorporar una bolsita de papel o sobre en nuestro trabajo, y esto, la verdad, me viene que ni pintado, porque estaba preparando un regalillo para una amiga que acaba de tener una niña preciosa, y había pensado en regalarle... ¡una tarjeta regalo! Vale, sí, lo sé, es poco original; pero así me aseguro de que le sea muy muy útil :) y para entregársela ¿qué mejor que una tarjetita de felicitación? Pues sí, he hecho una tarjeta con base rosa, que da un toque muy "de bebé", donde he añadido, con un stencil y pasta de modelar, algo de interés al fondo. El punto focal es un círculo que he troquelado de papel de acuarela, donde he estampado un dibujo de una hipopótamo con vestido, coloreada con acuarelas. Un falso cosido en el contorno, unas cuantas lentejuelas... ¡y listo!

Para el interior, he pegado el sobre en el que he estampado un ramito de flores, y luego he añadido unos detalles coloridos. En el interior del sobre he metido un tag con un mensaje para mi amiga, y, por supuesto, ¡la tarjeta regalo!

Aquí van unas fotos, ¡espero que os guste!



Saludos y feliz jueves ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario