Etiquetas

lunes, 5 de septiembre de 2016

Reto SCRAPBOOKPASSION: vuelta al cole

¡Hola!

Vuelvo a la carga con otro layout... es que cuando empiezas, ¡no puedes parar!

Esta vez es para participar en el reto de septiembre de Scrapbookpassion, cuyo link os dejo aquí mismito.


Nos piden que nuestro proyecto esté basado en números o en letras... ¡o en ambos! Yo esque soy tan de ciencias como de letras ;)
Y aquí va mi interpretación: de nuevo en formato 15x15; como base he utilizado papel decorado de Crate paper, éste diseño es en blanco y negro con un montón de palabras, que yo he coloreado aplicando distintas tintas con los aplicadores circulares caseros de los que os hablaré más adelante.
Lo he cortado de forma triangular, y en la otra mitad de la base he escrito algunas ecuaciones y números (sí, soy un poco friki). Como punto focal, he troquelado un círculo de papel cuadriculado, donde he escrito "LOVE", usando letras y números. El toque final lo dan unas lentejuelas.
Espero que os guste y os animéis a participar, a mí me ha parecido un reto muy divertido.

3 comentarios:

  1. Que chulo el Love realizado con letras y números! Ya mostramos tu proyecto en la galería Atanila. Gracias por participar y suerte!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh, súper original ese Love! Me ha encantado lo de la ecuación. Muchas gracias por participar.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias, chicas! El LOVE fue en lo primero en lo que pensé... ¿letras o números? ¡mejor las dos cosas!

    ResponderEliminar