Etiquetas

lunes, 28 de noviembre de 2016

Reto noviembre de Cocoloco: scraplift

¡Hola de nuevo!
Os presento otra tarjeta para otro reto: el reto de Noviembre de Cocoloko.
Toda la información en su blog, pinchando en este enlace:
Para esta ocasión nos proponen hacer un scraplift de algun otro trabajo que nos haya inspirado... y yo he elegido basar mi trabajo en esta tarjeta que sale en la revista Papercraft Essentials 137, del Reino Unido, de la que (me repito) os hablaré en otra entrada...
Es una tarjeta para promocionar productos de una marca de Reino Unido que yo no tengo, pero en eso consiste el scraplift, ¿no? Algo parecido, pero no igual...
De modo que pegué una base con form
as geométricas doradas a la base de mi tarjeta, luego una franja de un recorte que imita al corcha (sí sí, el de poner cosas con chinchetas); y ahí pequé un recorte de papel de calco/cebolla (velum) donde estampé con tinta transparente la palabra "disfruta", para hacer con ella embossing con polvos dorados. Hice lo mismo con ese precioso ciervo, pero sobre cartulina blanca, para poder colorearlo con acuarelas, El toque de color lo da ese pequeño lazo, para llamar un poco la atenció, ya que si no sería una tarjeta demasiado monocromática.
Os dejo alguna foto más aquí abajo. Espero que os haya gustado la idea :)

3 comentarios:

  1. Qué bonita. Me encanta. Gracias por participar en el reto de Cocoloko y suerte

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita! No lo puedo evitar, me encanta el dorado y en embossing más!
    Muchas gracias por participar en el reto de Cocoloko, muuucha suerte!
    Un besico

    ResponderEliminar
  3. Una tarjeta muy bonita, el renito es monísimo!
    Muchas gracias por participar en el reto de Cocoloko, suerte!
    Besitos

    ResponderEliminar