Etiquetas

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Reto noviembre up and scrap

Con esta entrada quiero participar en el reto de noviembre de Up and Scrap.
Para esta ocasión nos proponen hacer un scraplift de una tarjeta creada por Jennifer McGuire, una gran tarjetera a la que sigo desde hace tienpo en YouTube.
Toda la información del reto la podéis hallar en el siguiente enlace:

http://blog.upandscrap.com/retos/reto-scrap-noviembre/

Mi forma de alterar este proyecto fue la siguiente: estampé distintos sellos en colores blanco y rojo sobre cartulina roja y blanca.

Los sellos qur utilicé fueron: frases por Lora Bailora y Anita y su mundo; flores de Inkadinkado; bolas de navidad de Viva decor; y los detalles pequeños de Fiskars.

Para estampar exactamente en la misma posición utilicé una herramienta posicionadora tipo MIST o precission press (que oh casualidad, es el premio del reto) casera que me hice con un marco de fotos y unas bisagras compradas en un bazar. El resultado no es perfecto porque mi herramienta casera, aunque funciona bastante bien, permitió que la cartulina roja se moviera un poco y la estampación no resultó del todo nítida. Tuve que hacer varias porque la tinta blanca sobre el fondo oscuro no se veía demasiado bien; para la próxima no lo dudo y hago embossing blanco en su lugar.

Luego sujeté ambas cartulinas para cortarlas dos veces por los mismos sitios; y finalmente lo monté todo sobre dos bases de cartulina blanca, tamaño A6. Además pegué algunas lentejuelas negras para darle algo de contraste.

Espero que os haya gustado mi interpretación del reto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario